suministro agrícola

 

Llevamos más de 35 años en la venta y distribución de suministros para la agricultura. Somos especialistas en plásticos agrícolas, aunque ofrecemos un amplio abanico para las necesidades que ofrecen los cultivos.

plástico agrícola

acolchados, técnica muy extendida que permite ahorrar agua, aumentar la precocidad de las cosechas, haciéndolas más abundantes y de mejor aspecto comercial. 

cubiertas de invernadero. La mejor solución para optimizar el control de las condiciones climáticas y de cultivo en que se desarrolla la explotación agrícola, facilitando la difusión y transmisión lumínica. 

desinfección. El film para desinfección es un plástico transparente de espesor muy fino. Se suelen fabricar en Polietileton de baja densidad para asegurar resistencias mecánicas.

tunelillos. Son estructuras muy sencillas formadas por una serie de pequeños arcos metálicos y de plástico. Estas estructuras crean los mismo efectos que un invernadero sobre el cultivo, además de protegerlos.

térmicos. Plásticos de inversión térmica con una elevada resistencia al envejecimiento por exposición solar. Evita las sombras en el interior del invernadero, disminuyendo el desarrollo irregular de las plantas, debido a la homogenización de la luz en toda la zona de cultivo. Además, nos ayudan a bloquear la radiación infrarroja larga emitida por el suelo durante la noche, evitando los descensos bruscos de temperatura (sobre todo en las horas nocturnas) y anulando el riesgo de inversión térmica que pondría en riesgo la vida de la planta.

perforados. Alta resistencia mecánica y una elevada barrera a la luz solar, destinado a la cobertura de suelos y a la protección de cultivos. El film está provisto de perforaciones que nos permiten una plantación más cómoda y rápida al no tener que manipular el plástico.

manta térmica

La manta térmica protege los cultivos del frío, la escarcha y las heladas. Están fabricadas de fibras de polipropileno y diseñadas especialmente para agricultura y ganadería. Disponemos de rollos de múltiples anchuras y longitudes.

Estos últimos años estamos viviendo un auge en su uso en los cultivos, por contribuir a una mejor inversión térmica, manteniendo las temperaturas del suelo más regulares, facilitando el filtrado del agua de lluvia, así como la ventilación del cultivo. Este ciclo más regular de las temperaturas se asimila mucho mejor por las plantas, que crecen y se mantienen de forma óptima en su evolución.

malla antitrips

Evita la entrada de Trips y otros insectos (afidos, pulgón, mosca blanca etc…) portadores de enfermedades en plantaciones más delicadas, resultando en una gran solución para la protección de nuestros cultivos. Con el uso de este tipo de malla, podemos reducir el aporte de plaguicidas y fitosanitarios, es un complemento ideal para cultivos ecológicos. Este tipo de malla permite una buena ventilación de las plantas.

mallas de sombreo

Disponemos de múltiples colores y acabados de mallas de sobreo, en distintos anchos y densidades.